Asaltan a gerente de pizzería en Chetumal

Chetumal, 3 marzo
Especial

La madrugada de este miércoles sujetos a punta de pistola asaltaron al gerente de la pizzería Little Caesars ubicada en la avenida Maxuxac en la colonia Proterritorio.

Pasada las 12:00 horas y ya abordó de su vehículo ya el estacionamiento del establecimiento el joven estaba a punto de retirarse a su domicilio, cuándo un sujeto con una cacha de pistola rompe el vidrio del copiloto para encañonarlo, en una rápida  reacción aceleró su vehículo en reversa para huir y pedir ayuda; en ése momento un sujeto se para en la parte trasera del vehículo, mientras el otro sujeto intenta sacar un bulto del asiento, el joven con la intención de quitárselo de las manos recibió una puñalada en el ante brazo.

Los sujetos al realizar su cometido emprendieron la huída a bordo de su  motocicleta. Minutos después pasaba una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública que ante el llamado de transeúntes se acercó; al ver lo sucedido tomo la iniciativa de trasladar al joven lesionado abordó de su patrulla a una clínica para que recibiera atención médica.

El joven gerente emite el siguiente mensaje desde su cuenta de Facebook:

«Hoy seguimos viviendo en un país donde la inseguridad está a todo lo queda, nadie se salva de esto, estoy profundamente enojado, triste y decepcionado de mi ciudad y de los cuerpos de seguridad pública, hoy aprendí que no nos debemos confiar y estar prevenidos ante cualquier situación, hoy por la madrugada fui victima mas de este mundo bárbaro y cruel, de estas personas sin alma y que están condenadas al fracaso, y que siempre vivirán con la conciencia destruida, el mal de nuestra sociedad, hasta donde pude logre defenderme con mi vehículo, dos personas apuntándote con sus armas es de miedo pero el miedo y el cobarde van juntos, hoy tuvimos la fortuna de salir vivos, porque las heridas estarán presentes, claramente todo fue planeado y estuve vigilando por su modo operanti, y como ocurrieron los hechos, un ataque directo tal vez pero eso lo determinará la fiscalía si es que quiere hacer su trabajo y si esque lo hará.

Tomaremos acciones justas y pertinentes, tal vez no logremos capturarlos, pero vamos a luchar para que estos delincuentes paguen por todas sus fechorías y que el gobierno responda ante las exigencias de justicia que aclama el pueblo de chetumal y de QRoo».

un comentario

  1. es urgente hacer una limpia seria en la fiscalia del estado y todas las secretarias de seguridad publica de todos los municipios de Q.Roo,,, por que es una triste realidad que los policías están coludidos con delincuentes y no tienen ningún pretexto ya que en la actualidad ellos ganan muy bien.

Deje un comentario

dos + diecisiete =