Asaltan Sams Club Chetumal

Chetumal, 31 diciembre
(quintanaroo.quadratin.com.mx)

Momentos antes de que cerrará sus puertas este lunes, y con clientes aún realizando sus compras, cinco sujetos con el rostro descubierto entraron al establecimiento y amagaron al personal de la caja general para que les hiciera entrega de las ventas del día. Los trabajadores que se encontraban en el momento del atraco sufrieron una crisis nerviosa.

En cuestión de minutos, los cinco asaltantes se apoderaron del dinero, producto de la venta del día, y abandonaron el establecimiento en un vehículo que se encontraba a las puertas del establecimiento, con el motor encendido.

Se fueron con rumbo desconocido. Elementos de la policía ministerial y la policía de Quintana Roo participaron en la implementación del código rojo para intentar dar con el paradero de los asaltantes, pero sin resultados positivos.

De acuerdo con reportes de la policía ministerial, los ladrones pudieran ser parte de una banda que se ha dedicado a cometer asaltos en los tramos carreteros de Quintana Roo y en otros establecimientos comerciales de autoservicio.

En noviembre, un grupo de sujetos armados asaltaron la tienda Super Aki, ubicada sobre la calle San Salvador y se apoderaron de un botín en efectivo, después de lesionar a un cerillito.

Durante las últimas semanas, un grupo de personas se ha dedicado a robar en vehículos estacionados en tiendas comerciales, sin que hasta el momento hayan sido aprehendidos por la policía estatal o municipal, en una ola de violencia que aumenta en esta capital de Quintana Roo.

Deje un comentario

20 − 15 =