Asaltan supermercado en Chetumal

Chetumal, 8 diciembre
(Novedades Chetumal)

Dos sujetos armados con pistolas de llevaron 40 mil pesos en efectivo luego de asaltar el Súper Aki. Los hechos se registraron a las 22:00 horas del sábado en la avenida San Salvador con 4 de Marzo. Según testigos, los maleantes amagaron a una cajera y golpearon a un “cerillito”.

Los hechos ocurrieron en la tienda que se ubica sobre la Av. San Salvador entre Venustiano Carranza y Agustín Olachea, de la colonia Framboyanes, lugar al que los asaltantes entraron con lujo de violencia, a eso de la medianoche, y en su trayecto golpearon a un “cerillito” que se encontraba ahí, encañonaron a la cajera quien les entregó 40 mil pesos en efectivo y varios productos.

Los delincuentes inmediatamente salieron del local y abordaron la motocicleta en la que llegaron, para huir con destino desconocido.

Los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 911, por lo que llegaron al lugar los elementos estatales, municipales y ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para revisar las cámaras; posteriormente montaron un operativo de búsqueda a los alrededores para tratar de dar con los responsables, sin éxito.

2 comentarios

  1. los hijos de carlos joaquin haciendo de las suyas, ya lo habian dicho que de ganar el pan era aumento de delincuencia y nadie hizo caso ahí están las consecuencias vote pan.

Deje un comentario

11 − siete =