Notas

Asalto en la puerta del DIF estatal

Chetumal, 30 de julio

La tarde de ayer una mujer fue víctima de un ladrón, quien con lujo de violencia le arrancó su soguilla de oro justo al momento que esperaba taxi en la colonia Campestre. La agraviada detalló que el malhechor huyó a bordo de un auto tipo Optra, color blanco.

A las 15:50 horas telefonistas del número de emergencias 066 reportaron un robo con violencia en la avenida Adolfo López Mateos con Sicilia, en la colonia Campestre, situación por la que urgía el apoyo de la policía.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) entrevistaron a R.M.C.L., de 58 años, quien manifestó que se encontraba esperando taxi cuando de pronto un sujeto le salió a su paso y le arrancó su soguilla de oro, valuada en aproximadamente cinco mil pesos y huyó a bordo de un auto color blanco con vidrios polarizados, al parecer tipo Optra.

La agraviada explicó que el malhechor era de complexión delgada, vestido de playera roja con pantalón negro de mezclilla. Los guardianes del orden montaron un amplio operativo por varias calles de la colonia, pero no lograron ninguna detención.

Finalmente, los policías exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su denuncia ante el representante social en contra de quien resulte responsable.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba