Notas

Aseguran droga en mensajerias de Chetumal

Chetumal, 28 de julio/
Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Agentes de la Policía Federal, apoyados por elementos de la Armada de México, realizaron inspecciones en las instalaciones de empresas de paquetería en busca de droga y de armas de manera simultánea en Chetumal y Cancún. Fueron asegurados 30 kilogramos de presunta marihuana en el interior, los cuales se suman a los 130 kilogramos que han sido hallados en estas empresas en lo que va del año.

La Comisaria Selene Anabel Nava Gutiérrez, coordinadora de la Policía Federal en Quintana Roo, informó que en una serie de operativos simultáneos en ambas ciudades fueron asegurados aproximadamente 30 kilogramos de presunta marihuana. Sin embargo, serán los peritajes los que determinen sus propiedades químicas. La presunta droga fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo cierto del caso es que hoy desde temprana hora, los agentes de la Policía Federal Preventiva, apoyados por elementos de la Armada de México, realizaron inspecciones en las instalaciones de varias empresas de paquetería que últimamente han sido utilizadas por narcotraficantes para hacer llegar la droga a su destino final.

Hasta donde se sabe, los agentes federales por lo menos recorrieron cinco empresas de paquetería en busca de droga y de armas, con los resultados ya informados en sus operativos.

En lo que va del año ya han sido asegurados 130 kilogramos de presunta marihuana en el interior de las empresas de paquetería y con este hallazgo, suman ya 160 kilogramos.

Lo anterior deja en evidencia que los narcotraficantes han estado usando el servicio que prestan las empresas de paquetería para enviar droga a distintos puntos de la República Mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − diez =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba