Notas

Aseguran que la mala imagen del «Niño Verde» no daña al PRI

Cancún,  7 de octubre

La alianza con el PVEM será una definición de la dirigencia nacional, afirmó Mario Castro Basto, líder del PRI en Benito Juárez, quien añadió que no cree que los afecte en la elección los escándalos en los que está envuelto el senador Jorge Emilio González, alias “el Niño Verde”, por sus presuntos nexos con narcotraficantes.

En el arranque de una campaña de prevención al cáncer de mama, el presidente muncipal del Tricolor afirmó que las acusaciones contra el pevemista son sólo supuestos y cosas que no le constan a nadie, por lo que no traerán repercusiones en las urnas.

Con ello, se refirió a la detención de Germán Goyeneche, militante del Partido Verder y operador del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva. Según testimonios de pevemistas de Querétaro, Goyeneche fue impuesto por “el Niño Verde”.

“Los verdecologistas han sido aliados del PRI y la alianza es una decisión de la dirigencia nacional”, subrayó Castro Basto, quien aseveró que su partido no se ha detenido y continúa reforzándose al punto de tener alrededor de tres mil 700 seccionales.

El priista precisó que están reforzando el Distrito 3 con 140 coordinadores de zona, 630 comités seccionales y un ejército de tres mil 600 personas realizando trabajo de campo para poder recuperar este distrito electoral perdido en 2012 por el arraste lopezobradorista.

Dijo que hay que esperar la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional y el comité municipal solamente deberá acatar decisiones y hacer que funciones los órganos del partido.

Fuente: Quequi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba