Notas

Asesinado a puñaladas en Cancún

Cancún, 13 noviembre
(Por Esto QRoo)

A puñaladas fue asesinado un hombre identificado como Tomás M. M., por dos sujetos con los que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, según testigos.

El cuerpo fue encontrado la mañana de este lunes, en una cuartería ubicada en la Supermanzana 69, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea reclamado por algún familiar.

Los hechos se registraron cerca del  mediodía de este lunes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona sin vida, en la Supermanzana 69, manzana 3, sobre la calle 33 con calle 18.

Fue un elemento de Tránsito quien dio el aviso al número de emergencias, pues paró un vehículo para infraccionarlo cerca del lugar, y los habitantes de la zona le dijeron que pidiera una ambulancia, pues al interior de una cuartería había una persona lesionada.

Paramédicos de la empresa Jet Medical llegaron al lugar para atender la emergencia y cuando ingresaron a la vivienda encontraron a una persona del sexo masculino tirada en un pasillo, determinando que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Al revisar el cuerpo del occiso, los peritos vieron que presentaba seis lesiones de arma blanca en el tórax, sin que se diera a conocer si se encontró el arma homicida.

Vecinos de la zona indicaron a los agentes ministeriales que el occiso respondía en vida al nombre de Tomás M. M. de 29 años de edad, originario de Chiapas, de ocupación albañil.

Agregaron que el ahora occiso ingería bebidas alcohólicas todos los días, que no tenía un domicilio fijo y que en la mañana vieron que estaba con dos sujetos más, con quienes se enfrascó en una riña hasta que finalmente lo asesinaron.

El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba