Asesinan a mujer para robarle dinero en Cancún

Cancún, 27 noviembre
Cecilia Solís (Diario de Q Roo)

Una mujer que retiró dinero de Compartamos y se dirigía a una taquería a repartir el efectivo fue atacada a balazos por parte de sujetos para despojarla de la cantidad que llevaba.

La mujer quedó en medio de un charco de sangre y al ser valorada por paramédicos éstos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Los presuntos responsables viajaban en una motocicleta y un coche, por lo que al darse a la fuga generaron una percusión a balazos que culminó con la detención de uno de ellos y el aseguramiento de la unidad de dos ruedas.

En este contexto, a las 12:30 horas al número de emergencias 911 fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la taquería “El Paisano”, situada en el lote 09 de la avenida Diagonal Tulum, manzana 32, Supermanzana 76, hasta donde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes al ver a la mujer solicitaron la presencia de paramédicos, mismos que valoraron a la fémina y confirmaron su deceso.

La hoy occisa fue identificada como Norma A.E.O., de 46 años de edad, quien presentaba una lesión de arma de fuego en la línea media izquierda que atravesó ambos glúteos, provocándole la muerte de manera instantánea.

Los presuntos responsables se dieron la fuga tomando la avenida 20 de Noviembre, lo que originó una persecución por parte de los policías que se prolongó varias Regiones.

Al llegar al área verde de la avenida Kabah se logró la detención de uno de los presuntos responsables y el aseguramiento de la motocicleta; sin embargo, los sujetos que viajaban en el automóvil color blanco lograron burlar el cerco policiaco.

Dicho operativo se prolongó hasta las 14:00 horas, siendo que las autoridades revisaron áreas verdes y brechas tratando de localizar a los presuntos responsables, sin resultados positivos.

Finalmente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de Ley.

Deje un comentario

1 × uno =