Notas

Asesinan a propietaria de farmacia en Puerto Morelos

Puerto Morelos, 21 de enero (Diario de Q Roo)

asesino puerto morelosUna mujer propietaria de una farmacia ubicada frente al parque principal de Puerto Morelos fue asesinada de una puñalada esta noche, cuando un delincuente intentó cometer un robo en su negocio, pero al no obtener botín, la atacó con un cuchillo.

La ahora occisa, Teresa Medina Mendoza, de 41 años de edad, fue trasladada en una ambulancia a la clínica Victoria de Cancún, donde falleció momentos después, porque la herida lesionó uno de sus pulmones, mientras que el agresor, Francisco Javier Hernández Morales, de 29 años, fue capturado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Los policías recibieron el reporte de un intento de robo a las 19:15 horas de hoy, en la farmacia San José, ubicada junto a la iglesia, en la zona turística de Puerto Morelos.

Teresa Mendoza, propietaria de la farmacia, quien pudo hablar con los policías, con heridas en su costado derecho y en el antebrazo, mencionó que un sujeto entró a robar a su negocio y al no conseguir botín, la atacó con un cuchillo y huyó del lugar.

El presunto responsable, Francisco Javier Hernández, estaba con una intoxicación etílica de segundo grado y fue remitido ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio y robo en grado de tentativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba