Notas

Asesinato en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, 8 de diciembre

Una ejecución fue cometida la madrugada en el mercado de artesanías “El Coral Negro”, en la Zona Hotelera, donde un sujeto recibió múltiples golpes en el rostro, para después ser abandonado en una jardinera.

El cuerpo sin vida fue encontrado a las 04:30 horas en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán, en el carril de subida, en una jardinera delimitada por unos barrotes de concreto, junto al estacionamiento del mercado “El Coral Negro”, en una parte de la Zona Hotelera que mantiene una constante actividad de venta de drogas.

El cadáver no había sido identificado hasta la tarde de hoy y por lo pronto la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte informó que el ahora occiso era de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, de complexión media y de 1.70 metros de estatura, así como llevaba puesto un pantalón de vestir azul, una camisa de cuadros de color café y zapatos negros.

Al momento del levantamiento del cuerpo, los peritos reportaron que a simple vista presentaba golpes en el rostro, mientras que se desconocen las circunstancias de esta agresión.

Versiones extraoficiales indicaron que el ahora occiso recibió múltiples golpes en el área de los pasillos del mercado de artesanías, donde estaban cerrados los locales y después su cuerpo fue arrastrado hacia una jardinera.

Gabriel Alcocer (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba