Notas

Atiende el IFEQROO observaciones de obra en primaria de Chetumal

Chetumal, 20 de enero
Juan Juárez Mauss

El Instituto de Infraestructura Física Educativa en Quintana Roo (IFEQROO) ha resuelto todas las observaciones que emitieran los integrantes del Comité de Participación Ciudadana de la Escuela Primaria Andrés Quintana Roo, ahora los trabajos son vigilados para su cabal cumplimiento por ambas partes, aseguró Raúl Armando Zapata Flota, presidente de la Junta.

Luego de que se dieran a conocer presuntas deficiencias y retrasos en los trabajos de obra que lleva acabo el IFEQROO en este colegio mediante el programa de Certificados de Infraestructura Educativa Nacional (CIEN), el presidente del Comité de Participación Ciudadana reconoció la disposición del Director General del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera, para atender su demanda y corregir detalles.

Raúl Armando Zapata Flota comentó que la mañana de este viernes, junto con el funcionario los miembros del comité realizaron un recorrido de la obra y acordaron hacer una pre entrega para verificar que todos los trabajos estén en orden.

Reconoció que todas las observaciones que hicieron en su momento de detalles se han estado resolviendo, dejando satisfechos a los padres de familia.

Adelantó que junto con la autoridad y el contratista de la obra, acordaron mantener el canal de comunicación para verificar que los trabajos se lleven según lo planeado por las partes.

“Ya estamos en la misma sintonía, solamente estamos ultimando detalles para que se haga la recepción por parte de los padres de familia”, acotó.

El presidente del Comité de Participación Ciudadana agradeció la atención del director general del IFEQROO al presentarse personalmente a supervisar y atender las inquietudes que tenían, las cuales ya fueron despejadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba