Notas

Atrapan a violador de niña en poblado de Quintana Roo

Chetumal, 17 de septiembre.-

Una niña de 6 años fue abusada sexualmente en el poblado de Morocoy el día de ayer. El padre de la menor fue alertado por la amiguita de la agraviada; sin embargo, el presunto responsable se dio a la fuga antes de ser capturado.

Momentos después de que las autoridades llegaran al sitio y comenzaran los procedimientos para cuidar la integridad de la niña, los pobladores salieron en busca del hombre señalado de haber cometido tan brutal acto, siendo capturado y entregado a los elementos de la Policía Rural del Estado. Personal de la Policía Ministerial realizó todas las indagaciones pertinentes y trámites de ley para resolver el terrible hecho.

Información recabada señala que en la tarde de ayer, J.C. de los S.S., de 32 años de edad, se encontraba realizando sus actividades cotidianas en el poblado de Morocoy cuando de pronto, la amiguita de su hija de 6 años llegó y le dijo que un hombre se la había llevado al monte.

Motivado por la desesperación de proteger a su hija, salió corriendo hacia el lugar señalado, donde, tras avanzar 300 metros dentro del monte, escuchó el grito de su hija.

La versión continúa diciendo que cuando al fin logró localizarla, la niña se encontraba sin su short y sin la ropa interior, en donde supuestamente un hombre, a quien conocen como Pedro J., salió corriendo, perdiéndose entre el monte.

El afligido padre notó que la niña tenía manchas de sangre en su parte íntima, por lo que de inmediato pidió ayuda a elementos de la Policía Rural del Estado, que son dirigidos por el subdirector Operativo Juan Manuel Domínguez Uc, mismos que trasladaron a la pequeña agraviada y a su padre ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común establecido en la alcaldía de Nicolás Bravo.

De la misma forma, se supo que agentes de la Policía Ministerial y Rurales, así como pobladores comenzaron la búsqueda del presunto responsable.

Momentos después, habitantes del poblado lograron detener al sujeto señalado como presunto responsable, quien dijo llamarse Pedro J.T., de 47 años de edad, originario del estado de Veracruz, pero con residencia actual en el poblado de Morocoy, el cual fue agredido por la gente y posteriormente entregado a las autoridades.

Ricardo Jesús Rivas (Por Esto! de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba