Notas

Aumentan los robos cerca del Hospital General de Chetumal

Chetumal, 29 de octubre

La presunta banda de delincuentes que opera en los alrededores del Hospital General volvió a hacer de las suyas, al robar una moto estacionada. La afectada fue invitada a interponer una denuncia formal en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Las autoridades refieren que cerca de las 17:00 horas de ayer fue solicitada la intervención de las autoridades en las inmediaciones de la colonia Jesús Martínez Ross, debido a que había ocurrido un robo en la calle Juan José Siordia con Avenida Andrés Quintana Roo.

En respuesta, varios agentes preventivos se dirigieron al sitio y se entrevistaron con una fémina, R.D.C., de 35 años de edad, quien confirmó el robo de su motocicleta marca Honda, de color rojo, modelo 2007, sin placas de circulación; comentó que la unidad la había dejado estacionada por varios minutos, debido a que realizó diligencias personales.

Cuando regresó al lugar donde la había dejado, dijo que no logró ubicarla y se comunico al número de emergencias.

Los agentes le indicaron que en esa zona opera una presunta banda de delincuentes, quienes han robado motocicletas en cuestión de minutos del estacionamiento del Hospital General y no son ubicadas. Se cree que pudieran ser resguardadas en un domicilio cercano. Por esa razón la invitaron a que interpusiera una querella correspondiente.

Fuente: Diario de Quintana Roo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba