Notas

Auto fantasma atropella a velador

Cancún, 22 de Septiembre.-

Un cuidador de un rancho murió anoche al ser atropellado por un vehículo en la autopista Mérida-Cancún, a la altura del poblado de Leona Vicario, y el responsable se dio a la fuga.

El ahora occiso fue identificado como Santiago Chay Kou, , de 85 años de edad, quien intentó atravesar la autopista a las 21:11 horas de ayer y recibió el tremendo impacto de un automóvil que lo proyectó varios metros.

El trágico percance ocurrió en el kilómetro 253 de la autopista Mérida-Cancún, donde los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte encontraron el cuerpo tirado en el asfalto. En el lugar estaba un familiar del ahora occiso, J.L.B.K., de 30 años, quien mencionó que el octogenario es tío de su madre.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa 5704/2015 por el delito de homicidio culposo, para tratar de ubicar el vehículo que provocó la muerte de Santiago Chay.

El informante indicó que Santiago Chay se dirigía a un rancho que cuidaba y fue atropellado en la autopista, a la altura del poblado de Leona Vicario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba