Bala perdida acaba con la vida de una mujer en Tulum

Tulum, 4 febrero
(La Verdad Noticias)

Un hombre fue ejecutado la noche de este lunes en el municipio de Tulum, luego de que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, sin embargo una mujer de la tercera edad quien dormía en su hamaca cerca del lugar de los hechos, fue alcanzada por una bala perdida, que lamentablemente acabó con su vida.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, cuando al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la avenida Hondzonot de la Colonia Tumbenkah del municipio de Tulum, un hombre estaba tirado en la calle, motivo por lo que solicitaban una ambulancia.

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio; al llegar confirmaron el deceso del sujeto, sin embargo cuando pensaron que era todo, observaron que en una de las casas en la parte de la terraza, estaba una mujer pidiendo ayuda.

Los oficiales y servicios de emergencias al acercarse observaron que una mujer estaba herida de bala, por lo que la trasladaron de emergencia al hospital para su atención médica, pero lamentamente murió en el traslado; en estos momento familiares ya identificaron a esta mujer.

Según los vecinos, escucharon alrededor de seis detonaciones de arma de fuego, además de que los presuntos culpables acudieron al sitio a bordo de una motocicleta, quienes interceptaron a su “presa” y le dieron varios “plomazos”, hasta dejarlo muerto y desangrando en el piso asfáltico.

Hasta el momento las investigaciones continúan por parte de las autoridades competentes para tratar de dar con el paradero de los presuntos culpables y llevarlos ante la justicia y determinen su situación jurídica; en lo que va del año ya son más de seis personas ejecutadas.

Deje un comentario

catorce − cinco =