Notas

Balacera en feria de Cancún

Chetumal, 23 de diciembre
Por Esto QRoo

Momentos de pánico vivieron decenas de familias que disfrutaban de la feria cuando dos sujetos vestidos de negro, que llegaron al parecer a bordo de una motocicleta, balearon a dos trabajadores del juego ilegal conocido como “La Bolita”, uno de los cuales cuenta con negros antecedentes, por robo de motocicleta.

El grave hecho sucedió a escasos metros de la Vicefiscalía General de Justicia del Estado y de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, sin que las autoridades lograran detener a los responsables de este peligroso acontecimiento ocurrido en pleno centro de la ciudad y en un lugar concurrido por familias.

De acuerdo al reporte preliminar, dos sujetos vestidos de negro y encapuchados llegaros a reclamarles a las víctimas identificados como José Alonzo S, R, de 36 años de edad y Celso Ruiz P, de 55 años de edad, de pronto uno sacó un arma de fuego y le disparó a ambos.

Posteriormente los sicarios salieron huyendo, al parecer a bordo de una motocicleta, mientras que los lesionados quedaron tirados en el piso e inmediatamente familiares de las víctimas y personas que se encontraban disfrutando de los atractivos dieron parte al servicio de emergencias 911 activándose de esta forma en llamado Código Rojo, aproximadamente a las 21:40 horas de ayer.

Derivado del reporte en el cual se indicaba sobre personas lesionadas por arma de fuego en la feria ubicada en el cruce de las avenidas Kabah y Xcaret, al lugar inmediatamente arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Gendarmería para verificar el suceso.
Las autoridades procedieron a cerrar por completo todas las entradas a la feria evacuando asimismo a los trabajadores y a toda la gente que ahí se encontraba, por lo que también todos los juegos dejaron de funcionar.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, para su atención médica, uno de éstos en estado de salud delicado tras recibir un disparo en el abdomen.

Se supo que el lesionado de nombre José Alonso S cuenta con 5 detenciones por robo de motocicleta, 3 por hechos de tránsito y una por ebrio e impertinente.

Más tarde al sitio llegaron peritos de la vicefiscalía para realizar el levantamiento de evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba