Notas

Balacera en Tulum deja un muerto y una turista herida de gravedad

Tulum, 30 marzo
(Agencias)

Una auténtica noche de terror se vivió este lunes en Tulum luego de que se registraran balaceras seguidas en el centro de este destino turístico, resultando la última sobre la calle Centauro donde delincuentes habrían asesinado a un hombre y lesionado gravemente a una turista española.

Al parecer dos sujetos dispararon en contra de este puesto semifijo de tacos, en la zona turística de la ciudad. Una mujer resultó con un impacto de bala en el pecho, por lo que fue llevada en ambulancia en estado grave.

La información que fluye a cuenta gotas debido a que los elementos policiacos se han mostrado particularmente agresivos con la prensa esta noche, producto del escándalo ocurrido este fin de semana en el que una mujer Salvadoreña resultó muerta a causa de un excesivo uso de la fuerza por parte de los uniformados.

Hasta el momento las versiones preliminares hablan de un muerto y tres lesionados entre ellos la turista de origen español que habría sido trasladada de urgencia al hospital tras haber recibido dos impactos en el pecho.

En los últimos días Quintana Roo se ha visto envuelto en una ola imparable de violencia que ha dejado una estela de muertos y lesionados sin que la autoridad haya logrado poner orden.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba