Notas

Baleado en la Zona Hotelera de Cancún

Cecilia Solis (Diario de Q.Roo)

Una supuesta riña entre vendedores ambulantes generó una fuerte movilización policiaca al reportarse a una persona lesionada con arma de fuego en la playa del hotel Oasis, en la Zona Hotelera de Cancún.

Aunque no se ubicó al lesionado, pese a los retenes instalados en playa Delfines y Kilómetro 0, se registró una intensa movilización policiaca en la Zona Hotelera de Cancún.

A las 19:00 horas de hoy, operadoras del número de emergencias 066 recibieron el reporte de que en el hotel Oasis, en el área de la playa, estaba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que de inmediato se activó el llamado Código Rojo para ubicar a los agresores que según los primeros reportes se trataba de sujetos armados vestidos con bermudas y quienes se transportaban a bordo de un automóvil.

Al llegar las autoridades se entrevistaron con la gerente en turno de animación de nombre Gabriela Córdoba Cornell, quien informó que hubo una riña en el área de playa entre vendedores ambulantes, resultando una persona lesionada sin precisar si fue con arma de fuego o arma blanca, por lo que se procedió a una inspección en el área, no encontrando indicios de sangre ni de casquillos o arma blanca, de igual forma ningún lesionado por la zona de playas.

Por tal motivo se realizó el dispositivo de cierre total y el control de vehículos por medio de filtros policiacos, en el Kilómetro 0 y playa Delfines, sin que se ubicara al supuesto lesionado o a los mismos atacantes que según viajaban en un vehículo.

Cabe destacar que aunque hubieron testigos en torno a los hechos, finalmente el supuesto lesionado desapareció del lugar, ante esta situación más autoridades prolongaron el operativo hasta la medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba