Baleado en el rostro en estética de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 19 octubre
Especial

En medio de la imparable narco-violencia que azota Playa del Carmen, intentan ejecutar al propietario de una estética en la colonia Ejidal, quien milagrosamente sobrevivió a un disparo en el rostro.

A las 22:50 horas de este domingo un presunto sicario con pistola en mano entró a la estética “El Salón” localizado en avenida Diagonal 85 entre la avenida Benito Juárez y calle 2 y disparó hacia al rostro de Eduardo X.A. para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos solicitaron el auxilio de los elementos de la Policía Municipal que pasaron por el lugar minutos después de la fallida ejecución, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para que los paramédicos atendieran al herido de bala.

Una vez que los paramédicos estabilizaron al herido de bala en el pómulo derecho fue trasladado a la clínica para su atención médica.

La Policía Municipal acordonó la «escena del crimen» para preservar los indicios en lo que llegaban las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para hacerse cargo de las diligencias de Ley.

Deje un comentario

veinte − 19 =