Baleado en table dance de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 8 marzo
(De peso.com)

Sicarios en un Aveo blanco atacaron el centro nocturno “Marlin Men’s Club”, ubicado en la avenida Juárez con el bulevar Playa del Carmen. Allí, un guardia de seguridad resultó herido con un impacto en un costado, entrando la bala por la espalda y saliendo por el abdomen.

Fuerte movilización policíaca se registró este jueves a las afueras de un bar de ‘insano’ esparcimiento, esos donde chicas buenotas son ‘tan pobres’ que no usan ropa, ubicado en la colonia Ejidal a eso de las 8:30 de la noche.

Cuando los ‘polecías’ pensaron que la cosa no podía ponerse ‘pior’, de nueva cuenta en el radio escucharon la melodiosa voz del operador de emergencias que reportaba que fuera del bar Marlin Mens Club y Spa, un hombre se encontraba lesionado por una ‘escupe plomo’.

Rogándole a Dios que el reporte fuera falso, una patrulla de la Policía Municipal se aproximó al lugar, donde encontraron a un hombre lesionado por arma de fuego.

Rápidamente arribaron paramédicos de una clínica privada quienes de volada le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Cabe mencionar que a pesar de que una decena de patrullas arribaron a la dirección, como siempre los asesinos lograron darse a la fuga.

Deje un comentario

Once − 1 =