Notas

Balean a abogado en Cancún

Cancún, 25 febrero 2016

El abogado, Armando Ventre Sifri, hermano del regidor de Tulum, Rodrigo Ventre Sifri, fue baleado esta tarde, cuando caminaba en la avenida de la Ruta 7, por sujetos que viajaban en un automóvil tipo Jetta, de color gris, por motivos aún desconocidos.

Armando Ventre, de 41 años, llegó por sus propios medios a la clínica Nazaret, ubicada cerca del lugar de los hechos, donde pidió ayuda y después fue trasferido al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja, sin que se conozcan las circunstancias de este intento de ejecución.

Este ataque a balazos fue reportado a las 18:13 horas de hoy, cuando elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública que realizaban un recorrido en ese rumbo de la ciudad fueron avisados de que un sujeto llegó corriendo a la clínica Nazaret, pidiendo ayuda, porque había sido lesionado con un arma de fuego.

El lesionado fue identificado momentos después como Armando Ventre Sifri, señalado de ser un polémico abogado, quien recibió dos disparos en la espalda, uno cerca del hombro derecho y otro en la zona escapular izquierda, sin que pongan en peligro su vida, de acuerdo con los primeros reportes médicos.

Armando Ventre, originario del Distrito Federal, mencionó a los policías que caminaba en la avenida Revolución, a dos cuadras de la clínica Nazaret, en la Ruta 7, con la intención de visitar a una de sus cuñadas, cuando escuchó varios disparos.

Al voltear hacia donde surgieron los balazos, notó un automóvil tipo Jetta, de color gris, el cual se retiró hacia el fraccionamiento Corales y después sintió un dolor en la espalda, donde detectó que tenía sangre. Ante esto, acudió a la clínica cercana para pedir ayuda.

Gabriel Alcocer (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba