Notas

Balean a dos hombres en Subteniente López

Chetumal, 4 febrero
(Agencia SIM)

Dos personas fueron víctimas de un intento de ejecución cuando se encontraban de visita en la comunidad de Subteniente López, limítrofe con Belice.

Según las versiones policiacas, dos sujetos originarios de la comunidad de Carlos A. Madrazo estaban de visita en Subteniente López cuando fueron atacados a balazos por otras dos personas.

El lesionado, con tres impactos de bala, fue subido en un automóvil, Nissan Sentra, y llevado hasta la Cruz Roja, en Chetumal, para ser atendido. Los paramédicos de esta institución subieron a la víctima a una ambulancia y se lo llevaron al Hospital General, al parecer en estado grave.

Al parecer, habría otro lesionado en la comunidad de Santa Elena, por lo que ya se movilizó a la zona agentes de la Policía Rural, así como de la Fiscalía General del Estado.

Las personas que estaban cerca del lugar de los hechos corrieron a esconderse al escuchar los disparos de armas de fuego y pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Varias patrullas llegaron de inmediato a Subteniente López para realizar las investigaciones y se activó el código rojo para la búsqueda y ubicación de vehículos sospechosos por toda la zona sur.

Aunque no pudieron obtener más resultados sobre el vehículo en el que viajaban los atacantes, se activó el operativo, mientras se trasladaban a los heridos al Hospital General de Chetumal para que reciban atención médica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba