Notas

Balean a taxista en Cancún

Cancún, 19 febrero
(Por Esto Q Roo)

Intentan ejecutar a sexagenario taxista identificado como Antonio C. M., frente a su domicilio, ubicado en la Región 95; los responsables dispararon en repetidas ocasiones de frente contra la unidad de alquiler marcada con el número económico 6930, logrando herir en un hombro al trabajador del volante, el cual fue trasladado a un hospital.

En torno a los hechos, se dijo que al parecer se trató de un intento de robo, pero los disparos fueron directo contra su persona, mientras el iba llegando a su casa, aún así autoridades mantienen todas las líneas de investigación abiertas; no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 de este martes, cuando el taxista Antonio C. M., de 66 años, al parecer llegaba a su domicilio ubicado sobre la calle 2, entre la 111 con 113, en la Región 95; se estaba estacionando cuando hombres armados le dispararon en repetidas ocasiones de frente.

Por instinto, el trabajador del volante se tiró entre los asientos de la unidad perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, marcada con el número económico 6930, pero aún así fue alcanzado por los disparos.

El ataque duró escasos segundos y los hombres, así como llegaron se fueron del lugar. Los vecinos, al escuchar los disparos salieron, pero nadie logró ver en qué se transportaban ni cuántos eran.

Malherido el hombre salió del taxi y fue auxiliado por familiares y vecinos, mismos que dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando el apoyo de una ambulancia.

Los primeros en llegar a atender el auxilio fueron policías municipales, quienes acordonaron la zona, ya que cerca de la unidad de alquiler había casquillos percutidos calibre 38.

Minutos más tarde, llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes valoraron y brindaron los primeros auxilios al taxista, el cual presentaba al menos un disparo a la altura del hombro izquierdo, y posteriormente lo trasladaron a un hospital.

Peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 38, así como la unidad de alquiler, la cual presentaba cuatro impactos en el medallón delantero y uno en el cofre, todos del lado del conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba