Notas

Boquetazo al bar “Rulos”

Chetumal, 28 de agosto

Ladrones dieron un boquetazo la madrugada de ayer al bar “Rulos”, de donde sustrajeron varias botellas de licor, cajas de cervezas y aparatos electrónicos.

Ayer a las 08:30 horas las líneas de emergencias 066 reportaron un robo al interior del bar “Rulos”, ubicado en la calle Othón P. Blanco con avenida 5 de Mayo, en la colonia Centro.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) entrevistaron a R.E.O., de 21 años, quien manifestó que al llegar a su negocio vio que había un total desorden en la barra y en la pared de los baños observó un hueco de aproximadamente 50 centímetros de diámetro.

Al momento que realizó una inspección a sus pertenencias notó que los ladrones se llevaron una computadora portátil valuada en siete mil pesos, un proyector, así como nueve botellas de whisky y dos cartones de cervezas, todo esto valuado en aproximadamente 16 mil pesos.

El agraviado dijo que los ladrones rompieron la pared de los baños y posteriormente llevaron a cabo el robo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, adscritos al Grupo Especializado en Investigación de Robos, quienes se encargaron de levantar todo tipo de indicios que los pudiera llevar a la detención de los ladrones.

Finalmente, los agentes investigadores invitaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en contra de quienes resulten responsables.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba