Notas

Boquetazo a tienda de telas en el centro de Chetumal

Chetumal, 30 de septiembre

Sin mayores problemas, uno o más ladrones lograron abrir un boquete en la pared lateral de la tienda Moda Telas, en la colonia Centro de Chetumal; los delincuentes forzaron la caja fuerte y preliminarmente se informó de la sustracción de 14 mil pesos en efectivo, en tanto, la Policía Ministerial indagaba por dónde ingresaron para perpetrar el hurto.

Esta mañana, el gerente de la tienda Moda Telas, situada en avenida Héroes entre Álvaro Obregón y Othón P. Blanco, en la colonia Centro de Chetumal, quien se identificó como José Alfredo, llegó como todos los días para abrir las puertas al público, al igual que los empleados.

Pero al dirigirse a sus oficinas notó que en la pared se apreciaba un agujero de aproximadamente medio metro de circunferencia, por lo que de inmediato acudió a la oficina administrativa, donde se percató de que habían forzado una pequeña caja fuerte en la que guardaban la cantidad de 14 mil pesos.

Conociendo el protocolo de la Nueva Ley de Justicia Penal, giró instrucciones a su personal para que abandonaran el establecimiento y dio parte de inmediato al número de emergencias, y fueron policías municipales quienes primero llegaron al auxilio y acordonaron el área, posteriormente arribaron agentes ministeriales acreditables.

Sólo personal de la Dirección de Servicios Periciales ingresó al local para llevar a cabo las diligencias pertinentes y de esta manera poder recabar cualquier evidencia que los ladrones hayan dejado, a fin de facilitar el trabajo de identificación mediante el cotejo de huellas dactilares.

Una hora después los empleados abrieron sus puertas al público, aunque los policías ministeriales invitaron al gerente a interponer su querella ante un agente ministerial, para así continuar con las indagatorias.

Fuente: Por Esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba