Notas

Borrachazo de 100 mil pesos

Chetumal, 22 febrero 2016

Un ebrio automovilista provocó un aparatoso accidente la tarde de ayer en la carretera federal, a pocos kilómetros de la ciudad capital. Este sujeto tomó una glorieta con exceso de velocidad, invadió el carril contrario y chocó con una camioneta, dejando un saldo de dos personas con lesiones leves y daños valuados en más de 100 mil pesos.

A las 14:00 horas de ayer, peritos de la Dirección Estatal de Tránsito recibieron un reporte de auxilio a través de un operador del número de emergencias 066, el cual informó sobre un percance ocurrido en la glorieta denominada “Cuna de Mestizaje”.

En el lugar los gendarmes hallaron la camioneta marca Ford, tipo Lobo, color gris, sin placas, cuyo conductor estaba ebrio, mismo que minutos antes conducía con dirección a la ciudad capital.

Dicho sujeto perdió el control al tomar una glorieta, pasó por el camellón e invadió el carril contrario hasta chocar con la camioneta de la misma marca, pero tipo Ranger, color dorado, con placas YP-40-501 de Yucatán.

El tripulante de esta última unidad intentó evitar el impacto, pero no tuvo éxito y recibió un impacto que lo hizo volcar a la orilla de la cinta asfáltica. Después del impacto, el conductor de la camioneta Lobo intentó darse a la fuga, pero fue interceptado rápidamente y obligado a descender. Las personas relacionadas con el percance sólo sufrieron lesiones menores y el caso quedó en manos de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Adrián González (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 10 =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba