Notas

Borrachazo en el Boulevard

Chetumal, 13 de junio

Un ebrio conductor perdió el control su vehículo por el Boulevard Bahía la mañana de ayer y se estrelló contra un poste del alumbrado público, situado a pocos metros del Centro Tecnológico del Mar (Cetmar), y posteriormente se dio a la fuga, aunque dejó pistas que seguramente llevarán a su localización.

A las seis de la mañana personal de la Dirección de Tránsito Estatal fue informado sobre un percance ocurrido en el Boulevard Bahía, por lo que acudió al lugar de manera inmediata.

Los uniformados hallaron la defensa de un coche de color gris, al parecer tipo Atos, la cual contaba con una placa. En el sitio también había un poste del alumbrado público que había sido derribado.

De acuerdo con los testigos, el conductor de la unidad compacta perdió el control; salió de la cinta asfáltica, y se estrelló contra un poste, el cual derribó.

Este vehículo sufrió daños considerables, pero su tripulante logró regresarlo al asfalto y emprendió la huida, pese a que se encontraba en completo estado de embriaguez.

Los uniformados aseguraron la matrícula y reportaron lo ocurrido ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que un agente del Ministerio Público del Fuero Común inicie una investigación y localice al prófugo.

Cabe mencionar que los daños causados a la propiedad pública fueron valuados en más de 20 mil pesos.

Adrián Gonzalez (Diario de Quintana Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba