Notas

Brutal asesinato en el poblado de la Unión

Chetumal, 12 de septiembre

Un campesino del poblado de la Unión, de la Ribera del Río Hondo fue encontrado sin vida al interior de la vivienda, en la calle Las Flores.

Los lugareños encontraron a su vecino a quien le cortaron ambas manos y además le hicieron varias herida en el cuello, cara y cabeza lo que al parecer le causó la muerte.

Los transeúntes aseguraron que vieron  que el agresor después de cometer fatal masacre, cruzó el Río Hondo, con dirección al vecino país de Belice.

Alrededor de las 10 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal y los  Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron a la calle Flores, tras el reporte de que al interior de una vivienda se encontraba un cuerpo sin vida.

Hallan un cuerpo

Los uniformados, fueron acompañados hasta el lugar de los hechos por el delegado de la población ubicada a 200 kilómetros de la ciudad, Luis Fernando Parrilla Ramírez, quienes encontraron el cuerpo de un hombre tirado en el piso boca arriba, con la amputación de ambas manos.

De igual forma tenía varias heridas provocadas con un machete en cuello, rostro y cabeza.
El delegado dijo que logró ver cuando el presunto asesino corría hacía el río y cruzó para perderse en las aguas del lugar.

Tras realizar el levantamiento del cuerpo, los elementos implementaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con el presunto asesino, por lo que las autoridades continuaran con las investigaciones hasta dar con el o los responsables de tan terrible crimen.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba