Notas

Busca el municipio pagar en abonos chiquitos la deuda de 1.3 millones

El municipio de Othón P. Blanco presentó un recurso de amparo respecto al pago por el cual fueron emplazados y que llega al 1.8 millones de pesos, informó el sindico Arturo Fernández, quien dijo que se busca cubrir el adeudo en pagos.

El apoderado legal de la comuna detalló que se inició con la defensa jurídica, sobre todo para poder cumplir con los compromisos pero sin descuidar los pagos que tienen pendientes.

De ahí que se presentara un recurso de amparo, dijo, a fin de dar tiempo al municipio de cumplir.

Sobre ello detalló, “Se preparó un documento que firmamos dirigido a la judicatura solicitando un amparo a las acciones derivada de la sentencia del pago, no tenemos dinero para pagar, esta complicado, estamos al día, viene la quincena y si dispone de recursos para pagar ese adeudo, tendremos un problema grande en la nómina”.

Pero además se ha informado que las autoridades municipales no fueron informadas en tiempo y forma de la resolución, por lo cual se ha ingresado dicho recurso ante el poder judicial.

En un primer momento se había dicho que el pago era por 1.3 millones de pesos, pero ahora se habla de 1.8 millones, dado que la afectada, Pastora Handall, reclama los daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba