Notas

Buscan politizar el tema del Malecón Tamajar: FGC

Chetumal, 3 febrero 2016

El senador por el estado de Quintana Roo y presidente de la Comisión de Turismo en el Congreso de la Unión, Félix González Canto, calificó como lamentable el hecho de que miembros de diversos partidos políticos contrarios al Revolucionario Institucional, estén tratando de politizar el tema del Malecón Tajamar en Cancún, realizando declaraciones que solo están confundiendo a la sociedad y enrareciendo el panorama político que se avecina.

tajamar 010En este orden, González Canto aseguró estar en desacuerdo con algunos integrantes de los partidos políticos que pretenden “montarse” en un tema que genera debate con el único afán de sacar “raja política” de un asunto, no tiene, ni debe tener relación con la política, debido a que todo se hizo conforme a lo señalado por autoridades ambientales como la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) que en su momento realizaron los estudios de impacto ambiental.

El legislador federal, aseguró que en su momento el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) es la autoridad de la materia, realizó una declaración y su postura donde quedó de manifiesto que todo se hizo conforme a derecho para la creación de un nuevo desarrollo turístico, para evitar que el caso se siga politizando por representantes de diversos partidos políticos que desconocen en base a qué se aprobó el proyecto.

Sergio López (Quequi)

Un comentario

  1. Y el quien es para callar el reclamo de la sociedad? cree que tiene autoridad sobre nosotros? habla porque es parte de la misma mafia.
    NO ES NADIE PARA ACLARAR NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba