Notas

Cae obrero del puente a la salida de Chetumal

Chetumal, 29 de julio

Un obrero que laboraba pintando el muro del primer puente situado a la salida de Chetumal, frente a las instalaciones de la Expofer, perdió el equilibrio y caer de una altura aproximada de dos metros y quejarse de fuerte dolores en la espalda. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron el apoyo y lo trasladaron a un nosocomio.

Esta mañana, policías estatales acudieron al final de la avenida Insurgentes al tener conocimiento que un obrero que realizaba trabajos de pintura en el muro del puente de acceso a Chetumal cayó de una altura aproximada de dos metros.

Al llegar y confirmar el reporte que ingresó al número de emergencias los policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia, por lo que en pocos minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja que atendieron al joven de aproximadamente 19 años de edad.

El joven, de quien omitieron sus datos, señaló que cayó de espalda y se golpeó contra el suelo, y se quejaba de fuertes dolores en la espalda, por lo que fue llevado al Hospital General de Chetumal para su valoración médica.

Sus compañeros señalaron que derivado del intenso calor, el joven pintor les dijo que sintió un mareo lo que originó que perdiera el control y resbalara del andamio de aproximadamente dos metros de altura y cayera de manera descompuesta por lo que pidieron el apoyo inmediato.

Jorge Luis Uc (Por Esto Q Roo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba