Notas

Cambio en la Policía Municipal de Bacalar

Chetumal, 16 de diciembre

Este martes sería relevado Issa Melitón Ortiz Moguel de la dirección de la Policía Municipal Preventiva y Tránsito de Bacalar, cargo que ocuparía Carlos Briceño Villagómez, recién nombrado comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona norte, según trascendió en información extraoficial.

El vocero del ayuntamiento, Manuel Jesús Méndez, dijo conocer la noticia, pero declinó ofrecer más detalles. El relevo se daría este mismo martes antes del mediodía, trascendió.

Removido de su cargo

Issa Melitón Ortiz Moguel estuvo en el cargo desde la administración del Concejo Municipal, conformado a raíz de la creación del Municipio de Bacalar, y fue ratificado por el Cabildo en la actual administración municipal.

Se desconoce el motivo de la separación de su cargo, aunque fuentes al interior del ayuntamiento aseguraron que son relevos naturales dentro de una administración.

Apenas el 9 de noviembre pasado, Carlos Briceño Villagómez, tomó posesión como Comandante de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la Zona Norte, cargo que desempeñó poco más de un mes, tras dejar el cargo de director de Tránsito en Chetumal.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba