Notas

Castiga Argüelles a disidentes

CHETUMAL, 14 febrero.-

Las movilizaciones que están realizando taxistas antagónicos en Benito Juárez, Tulum y Othón P. Blanco ya tuvieron sus primeras consecuencias, al dar de baja a 10 socios activos del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en el municipio capitalino; así lo dio a conocer el dirigente de esta agrupación, Eliezer Antonio Argüelles Borges, quien mencionó que se seguirá cesando a quienes no respeten los estatutos del gremio.

Explicó que desde el inicio de su gestión, socios antagónicos trataron de imponer su ley, motivo por el cual no se les ha permitido trabajar durante los últimos 18 meses, debido a que han tratado de bloquear su labor al frente del SUCHAA.

NO RENUNCIARÁ

Argüelles Borges indicó que él tiene establecido su periodo hasta el próximo mes de diciembre de 2014, y descartó que vaya a renunciar al cargo, como lo han hecho creer algunos de sus detractores.

En este orden, mencionó que no le temblará la mano para meter orden en el SUCHAA, así como en las coaliciones que han estado agitando a los agremiados en su contra y ahora exigen su renuncia.

Fuente: Sergio López Lara (QUEQUI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba