Notas

Catean y detienen a un empleado del bar Corona

Chetumal,  30 septiembre
Adrián González (Diario de QRoo)

Personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud llevaron a cabo un operativo en el bar denominado “Corona”,situado en la colonia Adolfo López Mateos, debido a que tenían pruebas que apuntaban a que el lugar era utilizado para la venta de estupefacientes.

Una docena de agentes ministeriales se agruparon y llevaron a cabo un rápido y eficiente operativo en un centro nocturno ubicado en la avenida De los Héroes y Camelias, debido a que recibieron varias denuncias que apuntaban a que el lugar servía como punto de comercialización de droga.

La movilización fue efectiva y los encargados del caso colocaron personal vestidos de civil en puntos estratégicos y lograron tomar por sorpresa a un empleado del lugar, el cual tenía más de cinco dosis de cocaína.

El arrestado y la droga fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común y son sometidos a proceso judicial por delitos considerados como graves.

Cabe mencionar que este negocio fue el escenario de una riña que terminó con el asesinato de un cliente a solo dos metros del lugar y varios empleados fueron detenidos, mismos que ahora purgan condena en el Centro de Reinserción Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba