Chetumal, 30 septiembre
Adrián González (Diario de QRoo)
Personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud llevaron a cabo un operativo en el bar denominado “Corona”,situado en la colonia Adolfo López Mateos, debido a que tenían pruebas que apuntaban a que el lugar era utilizado para la venta de estupefacientes.
Una docena de agentes ministeriales se agruparon y llevaron a cabo un rápido y eficiente operativo en un centro nocturno ubicado en la avenida De los Héroes y Camelias, debido a que recibieron varias denuncias que apuntaban a que el lugar servía como punto de comercialización de droga.
La movilización fue efectiva y los encargados del caso colocaron personal vestidos de civil en puntos estratégicos y lograron tomar por sorpresa a un empleado del lugar, el cual tenía más de cinco dosis de cocaína.
El arrestado y la droga fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común y son sometidos a proceso judicial por delitos considerados como graves.
Cabe mencionar que este negocio fue el escenario de una riña que terminó con el asesinato de un cliente a solo dos metros del lugar y varios empleados fueron detenidos, mismos que ahora purgan condena en el Centro de Reinserción Social.