Notas

Cesan a piloto por dejar el mando de un avión a actriz de TV Azteca

Cancún, 10 de diciembre

El pasado domingo, en un vuelo de Cancún a México, el piloto de un avión con 128 pasajeros a bordo, no sólo invitó a cabina a la actriz Esmeralda Ugalde, sino que le cedió el mando de la aeronave; el testimonio fue subido a las cuentas de redes sociales de la joven, tanto en fotografía como en video, por lo que el piloto fue cesado de su cargo.

esmeralda ugalde3El capitán Jorge Badía, director general adjunto de Magnicharters, aseguró que el capitán que permitió el acceso a Esmeralda Ugalde y a su amiga a la cabina, perdió el empleo.

El directivo aseguró que el comportamiento del conductor de ese vuelo no corresponde al de un capitán y es por ello que la empresa tomó la decisión de darlo de baja:

«Si hay alguna queja legal irá directamente hacia esta persona, porque no podemos permitir este tipo de indisciplina, la política de la empresa no puede dejar pasar algo así. Hay que tenerle un respeto a la cabina por la vida de los pasajeros».

El también piloto dejó muy en claro que «a partir del 11 de septiembre del 2001 está prohibido que las personas pasen a la cabina del piloto y sólo en tierra y con los motores apagados pueden conocerla».

esmeralda ugaldeEl responsable de permitir que tanto Esmeralda  como su amiga ingresaron a la cabina y dejaron su puesto de trabajo en pleno vuelo asume la responsabilidad y entregó su puesto, así lo señaló el director de Magnicharters.

Por su parte la hermana de la cantante Ana Bárbara publicó en su Twitter que la foto y el video que se tomó en el avión, no fue durante el vuelo que se encontraban en tierra.

Mientras que su amiga publicó en la red social que su error fue aceptar la invitación para conocer la cabina.

Fuente: Sipse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba