Notas

Chocan luego de robar carnicería

Chetumal, 16 de octubre

Dos sujetos que huían de un asalto a una carnicería en la colonia Payo Obispo, protagonizaron un espectacular accidente en la colonia Solidaridad. Después del percance, varios vecinos que fueron testigos de la colisión impidieron que los sujetos se escaparan nuevamente, al grado de quererlos linchar.

Datos recabados en el lugar establecen que Edwin G.L.L., de 29 años de edad, quien conducía el taxi marcado con el número 212 y con placas de circulación 97-02TRS, acompañado por Yoser B.L., de 29 años de edad, presuntamente asaltaron un expendio de carne ubicado en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez esquina Maxuxac.

ladrones payo obispo3Tras el atraco, escaparon a toda velocidad sobre la avenida Maxuxac, con dirección hacia el oriente, pero en el trayecto tuvieron una diferencia por una situación no muy clara, al parecer referente a cuando asaltaban el comercio, por lo que empezaron a reñir en el interior del vehículo.

Debido a que, aparentemente, se encontraban bajo los influjos del alcohol, los sujetos no se percataron que aumentaban la velocidad, por lo que para su desgracia, terminaron impactándose en el vehículo donde viajaban cuatro integrantes de una familia; esto sucedió cuando llegaron al cruce con la avenida Nicolás Bravo.

La familia circulaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color verde y con matrículas UUS-52-78, con sentido de oriente a poniente sobre la avenida Maxuxac, pero al llegar a la avenida Nicolás Bravo, el conductor J.P.P., de 62 años de edad, cambió la dirección hacia su izquierda y cruzó la Maxuxac, observando que el vehículo venía lejos.

Sin embargo, el conductor no se percató de la velocidad tan alta que traía el taxi, en el que escapaban y discutían los sujetos, por lo que instantes después se originó la colisión.

Derivado del fuerte impacto, el automóvil verde quedó completamente destrozado, y en el interior una mujer, de iniciales M.R.P.P., de 35 años de edad, quedó prensada, mientras que el conductor y los demás ocupantes, A.V., de 39 años de edad y M.P.C., de 58 años de edad, esposo y madre respectivamente de la mujer prensada, salieron únicamente con algunos golpes y raspaduras.

Los sujetos que viajaban en el taxi fueron detenidos por los vecinos cuando intentaban darse a la fuga de nuevo, incluso se liaron a golpes con un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar. Una vez sometidos, varias voces incitaban a la multitud a lincharlos, debido a que se encontraban en aparente estado de ebriedad y provocaron tal accidente.

Los habitantes de la zona se enardecieron aún más cuando se enteraron que venían escapando de un asalto.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, al mando de Juan Manuel Domínguez Uc, llegaron al lugar y aseguraron a los tripulantes del automóvil del servicio público.

De la misma forma, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas y Bomberos, bajo las órdenes de Reynaldo Vargas Canché, arribaron al sitio y comenzaron las labores de salvamento.

Fue necesaria la implementación de la cortadora hidráulica, mejor conocida como las mandíbulas de la vida, para rescatar a la mujer prensada, quien tras 20 minutos de agonía fue liberada y trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica.

Finalmente, se supo que la mujer rescatada resultó con probable fractura de la caja torácica y probable fractura de la extremidad inferior izquierda. Los sujetos detenidos fueron llevados a certificar con el médico en turno, en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva, y después presentados ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Por Esto

2 comentarios

  1. SI DIERON A CONOCER SUS NOMBRES, POR QUE OCULTAR SU ROSTRO?
    SERIA MEJOR CONOCER AL PAR DE RATAS PARA IDENTIFICARLOS POR SI HAN COMETIDO MAS DELITOS Y ALGUIEN LOS RECONOCE, AHORA LOS DIPUTADOS PROTEGEN A LOS DELINCUENTES CON SUS LEYES…… SE ME OLVIDA QUE ESTAN EN EL MISMO BANDO JEJEJE

  2. PARA QUE PONEN FOTO SI NO SE RECONOCEN DEVERIAN DE MOSTRAR LA CARA POR QUE ASI COMO ASALTARON LA CARNICERIA AVER SI NO A OTRAS GENTES PARA RECONOCERLOS Y REFUNDIRLOS EN LA CARCEL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba