Notas

Confirman muerte de policía estatal baleado el sábado en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 9 marzo
(Infoqroo)

“Lamento el sensible fallecimiento del oficial Luis Enrique Rivas Sánchez, a quien le fue arrebatada la vida de manera cobarde. En la #PolicíaQuintanaRoo no descansaremos hasta llevar a los responsables de este hecho ante la justicia. Mis condolencias a sus deudos. QEPD”, escribió en un mensaje de redes sociales el encargado de la corporación, Lucio Hernández Gutiérrez.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública no descansará hasta dar con los responsables del ataque a dos elementos de la corporación registrados la noche del sábado, uno de los cuáles murió.

Alrededor de las 11 de la noche del sábado, dos agentes de la Policía estatal que se encontraban en el interior de una patrulla fueron baleados en un ataque registrado en la colonia Centro de Playa del Carmen.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los elementos se encontraban en la avenida Primera sur, con avenida 10 y 15, de Playa del Carmen y que los responsables, al parecer dos sujetos, huyeron del lugar en una motocicleta.

En un mensaje de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo precisó que los agentes se encontraban a bordo de una patrulla, que su estado de salud es de pronóstico reservado y que ya son atendidos.

Poco después, cerca del lugar del ataque fue detenida una persona como presunto responsable de ataque y horas después se dio a conocer la muerte de Luis E.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba