Notas

Construyen primer desarrollo habitacional en Bacalar

Bacalar, 9 Nov;
Juan Juárez Mauss

El grupo residencial Paraíso Azul construye un conjunto habitacional en Bacalar, a escasos metros de la avenida Costera, como opción para que los maestros con arraigo en esa cabecera municipal puedan aplicar sus créditos de vivienda, lo cual no pueden hacer actualmente a menos que sea en otra ciudad como Chetumal, Cancún o Playa del Carmen.

Alejandro Fernández Fernández, gerente de ventas de dicho grupo inmobiliario, indicó que por lo pronto el conjunto residencial estará conformado por seis unidades de las cuales tres ya se encuentran apartadas. Cada una de ellas contará con una superficie de construcción de 160 metros cuadrados en dos plantas de 230 metros que tiene en total cada espacio.

Cada vivienda contará con sala, comedor, medio baño, planta baja, terraza, estacionamiento cubierto con capacidad para dos vehículos, tres recámaras, vestidor y opción para un roof garden, que es una especie de estancia en la azotea de la segunda planta o para crecimiento de una tercera planta.

El costo de cada vivienda tendrá costo de un millón 400 mil pesos, que los interesados pueden adquirir mediante créditos de vivienda del Fovissste e Infonavit, lo que anteriormente no podían hacer en la cabecera municipal y tenían que aplicarlo en otras ciudades, lo que dio pie a la construcción de viviendas nuevas que les permita ejercer sus préstamos, dijo.

No descartó que sea el inicio de una serie de conjuntos habitacionales que no existen en la ciudad de Bacalar. “Por lo pronto este conjunto habitacional estará conformado por seis unidades de vivienda de dos plantas cada uno y conforme la demanda, se analizará la posibilidad de continuar en otros puntos de la ciudad”, aseveró.

Dijo que la construcción está hecha pensando en una estancia cómoda, tomando en consideración que es un sitio caluroso y los acabados térmicos están realizados con el fin de menguar la temperatura. La edificación se encuentra a escasos 100 metros de la avenida Costera, en la colonia Mario Villanueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − siete =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba