Notas

No contaban con que asaltaban a un karateca

Chetumal, 3 de julio

Dos ladrones que estaban decididos a despojar de sus pertenencias a un joven huyeron con la cola entre las patas debido a que éste sabía artes marciales y logró desarmar a uno de sus agresores.

De acuerdo con datos recabados, los hechos ocurrieron a eso de las 00:50 horas de ayer, en la calle Chachalaca con calle Tabí, en la colonia Jardines de Payo Obispo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar y entrevistaron al agraviado, E.J.P.S., de 20 años de edad, quien manifestó que minutos antes dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo amagaron con un machete para tratar de asaltarlo.

El muchacho explicó que gracias a que sabe artes marciales aplicó dicha disciplina en contra de sus agresores y logró desarmar al sujeto que tenía el machete, por lo que al notar que iban a ser golpeados optaron por darse a la fuga.

Los policías realizaron un amplio un amplio recorrido por varias calles de la colonia con la intención de ubicarl y detener a los ladrones pero los resultados fueron nulos.

Al final los gendarmes tomaron nota de lo ocurrido y se retiraron del lugar, no sin antes invitar al agraviado a que denuncie los hechos ante las autoridades ministeriales.

Omar Ac (Diario de Quintana Roo)

2 comentarios

  1. Es lo único que saben hacer los polis, pq hay cero vigilancia en la ciudad:
    dizque que hacen un recorrido y luego luego invitan al afectado a ir al mp
    Nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba