Continúan las ejecuciones en Cancún

Cancún, 20 marzo
(Infoqroo)

Un hombre fue asesinado en un ataque registrado en una coctelería la noche de este jueves en Cancún. 

De acuerdo con información preliminar, la víctima recibió  varios disparos cuando se encontraba en un establecimientos comida habilitado en una casa en el fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, en la región 200 de Cancún.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomaron conocimiento del homicidio y abrieron una carpeta de investigación.

Alrededor de las 10 de la noche, el número de emergencias 9-1-1 reportó personas lesionada y disparos en el interior de un establecimiento comercial. 

El ataque se registró en la Región 200, Manzana 68, Lote 02 número 1589-A de la avenida Hacienda de Cusama y calle Hacienda de Ciénega del Fraccionamiento Haciendas del Caribe.

Se indicó que la persona asesinada estaba en el Restaurant de Mariscos “El Tikinxic”.

Policías del municipio y Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para brindar los auxilios desafortunadamente el hombre que fue hallado herido de balas ya no contaba con los signos vitales.

Como parte de los protocolos, se dio  parte a las autoridades correspondientes, agentes del Ministerio Público y Policías con capacidad realizaron las medidas y medidas para los trámites correspondientes.

El cuerpo de la víctima que se encontraban al interior de la marisquería “la palapa el Tikinxic”, vestía playera blanca, una bermuda de color azul, zapatos de color café con suela blanca y se localizó una gorra de color blanco.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

De igual manera, en el lugar peritos criminólogos encontraron dos casquillos percutidos calibre 380, y una ojiva.

Deje un comentario

tres × 1 =