Notas

De cuatro disparos ejecutan a panadero en Cancún

Cancún, 21 noviembre
(Por Esto QRoo)

Fueron cuatro impactos de bala los que cegaron la vida del panadero Carlos Antonio P. C, quien fue ejecutado la noche del lunes cuando circulaba en un vehículo vendiendo pan en las inmediaciones de la Región 228. Hasta ayer por la tarde, el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo).

El sujeto baleado al mediodía del lunes en la Supermanzana 63 perdió la vida en el hospital, horas más tarde.

La Fiscalía General del Estado informó que el Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 659/2018 por el delito de homicidio, después de que un hombre fuera ejecutado a balazos la noche del lunes, en la Región 228.

El ahora occiso circulaba en un vehículo vendiendo pan, cuando sujetos armados le dispararon para después escapar del lugar.

Los peritos criminalistas que llegaron al lugar, localizaron y aseguraron,

sobre la avenida 20 de noviembre, tres casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Al interior del vehículo tipo Atos de color rojo, con placas de circulación USW-045-D del estado de Quintana Roo, fue encontrado el cuerpo sin vida del panadero, quien portaba una identificación a nombre de Carlos Antonio P. C.

El ahora occiso vestía con una playera azul, bermuda de color beige y tenis de color azul.

Fue encontrado en el asiento del conductor, presentando tres impactos de bala en el brazo izquierdo tres y uno más en el pecho del lado izquierdo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde permanecía hasta el día de ayer.

Las autoridades ministeriales informaron que por la tarde del mismo lunes, falleció en el IMSS de la avenida Cobá, el sujeto que fue atacado a balazos en la Supermanzana 63 el mismo día y por ese hecho; el representante social inició la carpeta de investigación 658/2018 por el delito de homicidio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba