Notas

Culpa líder del PAN a la prensa por errores de funcionarios

Chetumal, 6 de junio
Anwar Moguel (PoliticaQR)

El dirigente del PAN en Quintana Roo, Juan Carlos Pallares Bueno, culpó a los diferentes medios de comunicación de las penosas declaraciones y hasta metidas de pata de algunos funcionarios estatales, entre ellos el Secretario de Gobierno Francisco López Mena, la secretaria de Educacion Marisol Alamilla Betancourt y la Titular del Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo Navarro, a los que justificó aseverando que están realizando un buen trabajo y que el problema es de «comunicación».

Lopez Mena 020Los integrantes del gabinete legal y ampliado, en el PAN, consideramos que todos están realizando un trabajo conforme a las exigencias, donde hay un problema es en la comunicación con los ciudadanos, que es a través de ustedes los compañeros de la prensa, que deben de buscar la manera, los mecanismos para que los mensajes sean claros y precisos”, manifestó el líder blanquiazul.

Pallares Bueno reiteró que la falla está en los “términos de comunicación”, sugiriendo que los escándalos detonados por las declaraciones de estos funcionarios han sido malinterpretados por la prensa, pues otorgó su respaldo a la labor de estos señalando que están haciendo un trabajo digno y muy bueno.

Estas declaraciones las soltó en una conferencia de prensa realizada en céntrico hotel de esta capital, donde diputados, regidores y funcionarios panistas celebraron el aniversario del triunfo en las elecciones de 2016, en las que el ex priista Luis Torres Llanes, candidato de la alianza PAN-PRD, arrolló a la candidata tricolor Arlet Mólgora Glover con más de 60 mil votos de diferencia en las urnas.

El dirigente panista aseguró que su partido se encuentra fuerte y sólido en el estado, con tres ayuntamientos en su haber y la gubernatura, pero el objetivo del 2018 será obtener más municipios y refrendar los que ya tienen.

En lo que pareció un destape político a unos meses de que inicie el proceso de 2018, mencionó que su partido ha realizado encuestas principalmente en los municipios que encabeza, siendo Luis Torres Llanes, el alcalde capitalino, quien sobresale en estas.

“El sentir ciudadano hacia Luis Torres ha sido reconocido con una muy buena calificación, en el PAN nos sentimos muy orgullosos de esto, al menos en este municipio podemos decir que las cosas se han hecho muy bien”, dijo Pallares Bueno.

2 comentarios

  1. Jaja y pensar que el cachorro pallares es «licenciado en comunicacion» pobre buey no sabe lo que dice, ocupa el cargo de dirigente estatal del pan por que su papi lauro pallares le compro el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba