Notas

De Procuraduría a Procuraduría

Pena Capital

Javier Chávez Ataxca
Novedades Chetumal
.

Mientras los agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) se entretienen cazando vendedores de discos pirata en mercados de Chetumal, la Procuraduría de Justicia del Estado ha dado golpes quirúrgicos a los alfiles del crimen organizado en Cancún, donde recientemente dos piezas clave del Cártel del Golfo fueron capturadas y puestas a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

TalibancilloUn representante peninsular de este Cártel fue capturado, y este jueves siguió sus pasos el contador de este enjambre delictivo que recibió una estocada muy dolorosa. Estos golpes fueron festejados por los propietarios de negocios en la zona hotelera de Cancún, quienes han vivido una pesadilla al tener que pagar derecho de piso a estos delincuentes.

El Procurador Gaspar Armando García Torres se ha aplicado a fondo en esta tarea colosal, para impedir que Cancún siga en las garras de los narcotraficantes que tanto asustan a una PGR que en otros tiempos desempeñó un papel más activo.

Los efectivos de la PGR están muy a gusto pescando discos de Luis Miguel y Juan Gabriel, dejando todo el peso de las acciones serias en manos de la Procuraduría de Justicia del Estado, responsable de la captura de todos los delincuentes de alta peligrosidad.

 La delegada de la PGR, Aurora Mora Morales, debe interrumpir su letargo para que esta representación federal tenga razón de ser, obviamente en el bando de los buenos de la película.

Un comentario

  1. El Negro del Gaspar Mono Zarahuato de la Procu es un inepto, ahora sale que el captura a los Narcos si el sabe bien que el opera para los Pelones y los otros le estorban, pero que puede decir de los asesinatos en chetumal y en todo el Estado. Que puede decir de los feminicidios aun impunes en todo el Estado sobre todo en chetumal y los casos que se le caen en los juzgados que son todos. por favor vallan con ese cuento los perioditsas chayoteados por el negro que ya le queda poco en la Procu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba