Notas

Defraudados quintanarroenses que viajaron al concierto de Luis Miguel

Chetumal, 9 de febrero (Por Esto Q Roo)

Decenas de quintanarroenses que viajaron a la ciudad de Mérida, Yucatán, para el concierto del cantante Luis Miguel, fueron defraudados. El intérprete de La incondicional, No sé tú, Suave, entre muchas otras canciones, simplemente no se presentó al Coliseo, donde lo esperaban alrededor de 7 mil personas.

Esta cancelación afectó a decenas de familias y jóvenes que con esfuerzo realizaron este viaje y simplemente regresaron a Quintana Roo con la amarga sensación de haber sido defraudados, sin la garantía de cuándo les reintegrarán el costo del boleto.

Otros defraudados también fueron miembros del gabinete estatal, diputados y empresarios de Quintana Roo, que estuvieron entre el público esperando por más de 2 horas la aparición en escena de El Sol, hasta que se anunció que el cantante no se presentaría.

La justificación oficial fue que se debió a complicaciones en la logística, aunque los administradores del inmueble refirieron que “la verdad” era que el cantante estaba en Mérida, pero que estaba ebrio y drogándose en su hotel.

Hasta el momento, no existe una respuesta para quienes pagaron entre 250 y 5 mil pesos por el concierto, aunque se espera que en las próximas horas se informe el mecanismo para que los afectados recuperen el costo del boleto.

El cantante Luis Miguel, cuya presentación estaba programada para ayer sábado a las 9 de la noche, sin mediar aviso o cancelación de por medio, no se presentó a su cita en el Coliseo de Yucatán, dejando plantadas a más de 7 mil personas con boleto pagado.

Tras el desaire del intérprete al público que acudió de diversos estados para verlo, las reacciones de enojo y decepción de los miles de asistentes no se hicieron esperar, por lo que comenzaron a exigir la devolución su dinero, el cual se espera sea reintegrado en los próximos días.

Minutos antes de las 11 de la noche, un representante de la sede tomó el micrófono y anunció que por causas ajenas al recinto, el concierto de Luis Miguel se cancelaba, e indicó que en los más de 20 eventos que han tenido nunca había sucedido algo así y responsabilizó de todo al cantante.

Un comentario

  1. Los diputados y demas personas si pueden recibir su dinero porque son gente influyente pero al resto de la gente solo las gracias y vulevan pronto para robarles mucho más, la razon de decir esto es porque a la gente no le va a ser costeable en estar dando vueltas para recuperar su dinero, muy sencillo tan solo entre pasajes son 1300 (Chetumal-Merida-Chetumal+Taxis + 1 comida) si el boleto les costo menos no es redituable ir a recuperar el dinero y por lo tanto es ganancia para el empresario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba