Degollados y en tambos de basura

Cancún, 9 agosto
(Por Esto QRoo)

Degollados y dentro de tambos de plástico para basura, fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos ayer por la mañana.

El hallazgo de los cuerpos fue en la Supermanzana 64, en la zona de El Crucero y ambos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.

El hecho fue reportado a las 7:22 horas, al número de emergencias 911, alertando sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, dentro de tambos de plástico en la Supermanzana 64, manzana 3, en la avenida José López Portillo con Tulum, a un costado de una paletería.

Cuando agentes ministeriales llegaron al lugar, vieron que la zona estaba acordonada ya por policías municipales, quienes señalaron que el sitio exacto donde estaban los cuerpos, era sobre la calle 7, entre calle 12 y avenida José López Portillo.

Peritos criminalistas arribaron después al lugar, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.

Al acercarse a los tambos de plástico, vieron que los cuerpos que estaban al interior, estaban cubiertos con bolsas para basura de plástico negras.

En el primer tambo inspeccionado, los peritos localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, de tez morena, de complexión media, cabello lacio y corto, mismo que vestía con pantalón negro y playera blanca con estampados.

Al sacar el cuerpo, vieron que la víctima presentaba lesiones cortantes en la cabeza y huellas de haber sido torturado a golpes.

En el segundo tambo, se encontró el cuerpo de otro hombre, de aproximadamente 20 años de edad, quien vestía con un pantalón azul y playera negra, de tez moreno claro, de complexión delgada, cabello oscuro y ondulado.

Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba una herida cortante en el cuello, y como señas particulares, le encontraron varios tatuajes.

Después de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, los dos cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos. 

Deje un comentario

6 + diecisiete =