Notas

Víctor Zapata Vales se registra como candidato a Derechos Humanos

Chetumal, 6 de marzo.-
Víctor Zapata Vales, presidente del Comité de Consulta y Participacion Ciudadana en Seguridad Publica, se registró como aspirante a presidente de la Comisión de Derechos Humanos. La convocatoria, dijo, permite a todos los ciudadanos de ONG participar.

El presidente del Comité de Consulta y Participación ciudadana llegó al Congreso local para registrarse y contender por dicho cargo, dado que tiene, dijo, el apoyo de algunas asociaciones civiles para buscar la presidencia de la Comisión Estatal de los derechos humanos.

Sobre ello explicó. “Es el tener la oportunidad de participar y buscar que los procedimientos de reconocimiento a los derechos humanos que corresponden a todos se apliquen correctamente, por eso participamos”.

Se busca, dijo que los procedimientos de reconocimientos a los derechos humanos se apliquen correctamente de ahí que ahora que las reforman lo permiten intenta presidir la comisión y acudió al Congreso Local a registrase para ello.

Enfoque Radio

2 comentarios

  1. que por drecho civil desempeñariaa bien al frennte de derechos humanos , y demostrrarriia que si se puedenn lllevar llas cosas que ha este respecto atañen como debieron ser desde su inicio . los derechos humanos asi lo exigen , ahora que si los curriculums son nbecesarisos ,entonces no seran derechos humanos ,seran derechos partidisttas y si es asi por que no mejorr lo haccen porr votacion asi de antemano sabriamos quien estaria al frrente de derechhos humanos ,,por que estan mostrando que seria el que tenga mas saliva ,tragara mas pinole

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba