Dejan cabeza humana con narcomensaje frente al Cereso de Cancún

Cancún, 5 agosto
(Por Esto QRoo)

Con un mensaje de amenaza en contra del director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, Miguel Ángel Matamoros Espinosa, fue encontrada una cabeza humana la mañana de este domingo.

La cabeza no tenía la oreja derecha y fue abandonada justo enfrente del penal, sobre una cartulina en la que se leía: “Miguel Ángel Matamoros Espinoza tienes 24 hrs para dejar tu ‘puto puesto’ o la próxima cabeza con otra cartulina va a ser la tuya. 24 horas puto Cmte” (sic).

Hasta ahora, se desconoce si la cabeza encontrada pertenece a algún custodio del Cereso y el resto del cuerpo, no fue localizado.

A las 6:10 horas de este domingo, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos en la Región 99, manzana 45, sobre la calle 145, frente al Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, confirmando la presencia de una cabeza humana, que fue abandonada sobre una cartulina, por lo que acordonaron la zona.

Momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.

Cuando los peritos ingresaron a la zona acordonada, vieron que sobre la banqueta de la calle 145, la cabeza de una persona del sexo masculino.

Se trataba de un hombre de tez morena, con cabello lacio, corto y negro, con golpes en el párpado izquierdo y en la boca.
Debajo de la cabeza estaba una cartulina blanca, con un mensaje escrito con letras negras, en el que se leía: “Miguel Ángel Matamoros Espinoza, tienes 24 hrs para dejar tu ‘puto puesto’ o la próxima cabeza con otra cartulina va a ser la tuya. 24 horas puto Cmte” (sic).

La cabeza fue levantada por los peritos, quienes la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), sin que el resto del cuerpo fuera localizado.

Se desconoce hasta ahora, si la cabeza corresponde a algún custodio del Cereso, tomando en cuenta que las amenazas fueron lanzadas en contra del director del penal.

Deje un comentario

12 − 9 =