Dejan cuerpo descuartizado y narco amenaza contra policías ministeriales en Cancún

Cancún, 31 agosto
(Agencia SIM)

La tarde de este viernes un cuerpo descuartizado fue dejado en la avenida Las Torres, a la altura de la Supermanzana 519, junto con un mensaje escrito en una manta con amenazas dirigidas al comandante del grupo de investigación de robos de la Policía Ministerial. El hallazgo de los restos humanos fue reportado alrededor de las 19:12 horas de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal localizaron una manta colgada en una barda y debajo estaba una cabeza humana y cerca de ahí el resto del cuerpo desmembrado.

Los restos se hallaban sobre la avenida Cancún, conocida también como “Las Torres”, cerca de la curva que lleva hacia la escuela San José.

El hallazgo de los restos humanos fue reportado alrededor de las 19:12 horas de ayer viernes, cuando elementos de la Policía Municipal localizaron una manta colgada en una barda y debajo estaba una cabeza humana y cerca de ahí el resto del cuerpo desmembrado.

Ante esto, los policías cerraron los dos carriles de la avenida, para la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

En la barda de un predio baldío estaba la manta de color blanco con letras negras y rojas, con el siguiente mensaje: COMANDANTE JUSTO MORENO LOPEZ DE LA POLICIA MINISTERIAL Y AGENTE PEDRO CASTILLO ACOSTA SIGAN MUGROSOS ROBANDO CASAS, CUENTA HABIENTES Y EXTORCIONANDO NEGOCIOS Y VOY A DEJARLOS DESPEDAZADOS POR TODO CANCUN, JUNTO CON SUS PUTAS PERRAS DE MIERDA, LOS TENEMOS PERFECTAMENTE UBICADOS, CUCHO NO TE JUNTES CON PENDEJOS ATT CK.

El ahora occiso no ha sido identificado y sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deje un comentario

6 + 5 =