Notas

Denuncia regidor «caos vial» en la remodelada Héroes

Chetumal, 23 de junio.-

El regidor Fernando Zelaya Espinoza urgió que se ponga orden al tránsito vehicular en la avenida De los Héroes, pues luego de su remodelación se ha convertido en un caos.

Y es que desde su punto de vista, en la emblemática arteria impera actualmente la anarquía, porque no funcionan los semáforos, lo que ha generado confusión entre automovilistas y peatones.

Incluso, afirmó que ya ocurrieron los primeros casos de accidentes menores entre automovilistas que no se coordinan para cederse el paso.

El concejal urgió la colocación de señalamientos sobre las nuevas disposiciones de tránsito que imperarán en dicha vialidad, con el fin de acabar con la confusión tanto en los othonenses como entre los visitantes.

“Antes, por ejemplo, estaba prohibido doblar hacia la izquierda de la avenida Héroes si vienes desde una calle perpendicular, como la Lázaro Cárdenas. Ahora no está claro si está permitido, pues la falta de señales y de las autoridades de tránsito para dirigir ha ocasionado que muchos automovilistas aprovechen y lleven a cabo esta vuelta prohibida”, explicó Zelaya Espinoza.

También lamentó que las modificaciones hechas provocaran inundaciones en secciones de la cita arteria que antes no se inundaban.

“Es urgente que se atiendan estos problemas, a fin de brindarle seguridad a esta importante arteria de nuestra ciudad, antes de que ocurra algún accidente grave”, expresó.

Gener Corona (LA VERDAD NOTICIAS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba