Notas

Denuncian empresarios a la Cojudeq

Chetumal, 21 Septiembre
Mayra Cervera (Quequi)

Empresarios transportistas de la Costa Maya, presentaron el pasado lunes una denuncia en contra del Gobierno del Estado y la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, (Cojudeq) por el incumplimiento de pago de servicios a deportistas locales.

El empresario Inocencio Laina Pérez, comentó que las autoridades no han pagado sus facturas por servicios prestados entre los años 2011 y 2013, por poco más de 4.8 millones de pesos.

Durante esos años, a través de sus autobuses, trasladó por varios días y hacia diversas partes de la República mexicana  a deportistas de los diversos municipios, para que asistieran a competencias escolares, municipales, estatales, regionales, y nacionales.

En 2013 acumulaban ya esa cantidad en deuda por servicios, y se les retiró el crédito al igual que se suspendieron los servicios, lo que originó la molestia de las autoridades, y fue Eliézer Villanueva Lanz quien advirtió que no se pagaría ni un peso, como represalia.

Luego de un acercamiento con la administración de la Comisión para la Juventud  y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) se arregló que se pagaría en parcialidades, y a una semana  de finalizar la administración estatal, no se ha cumplido con el compromiso de pago.

Por lo que se acudió al Juzgado Primero de Distrito para presentar un juicio que obligue a las autoridades a entregar los recursos que cubran ese adeudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba